Qué come un ángel de Victoria’s Secret antes del desfile

Conseguir un cuerpo escultural como el de las modelos de Victoria’s Secret no parece una tarea muy sencilla, ya que requiere mucho entrenamiento, incluso más de dos veces al día, y una dieta muy equilibrada. En cuanto a esto último, existen muchos mitos y leyendas urbanas sobre la alimentación de los ángeles antes del desfile.

Bruna Lirio, una de las supermodelos de la firma de lencería que desfiló el martes, cuenta en primera persona qué desayunó justo antes del desfile.

La modelo brasileña compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía, en la que aparecía sentada en el suelo en posición ‘zen’ y con tres platos de comida que eran su desayuno. «Buenos días Nueva York! Estoy muy emocionada por el fashion show de Victoria’s Secret de hoy», decía Bruna.

El desayuno saludable que comió estaba compuesto por huevos revueltos, frutos secos, frutas y un smoothie. La top vestía una camiseta blanca con el logo oficial de ‘Victoria’s Secret Fashion Show 2015’ y unas mallas negras.

Por otro lado, otras modelos, en el backstage de la firma neoyorquina, fueron captadas comiendo plátanos y chips de vegetales de la marca Terra mientras se acababan de arreglar. Y, según Daily Mail, el show les dio además sandwiches de pavo con pan integral, como se pudo ver en una imagen de Gigi Hadid y Martha Hunt.

También complementaron sus desayunos con mucha agua y café negro. Y, en los meses previos al evento, su dieta consistió en barras energéticas, batidos de proteínas, agua de coco y verduras al vapor.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas