Estos lugares son ideales para visitar este asueto de Semana Santa

¿No vas a la iglesia ni al campo, de viaje y la única villa que conoces es villa cama, cocina y sala? Debes saber que la ciudad capital tiene decenas de lugares que visitar, en especial en esta Semana Santa.

Este sábado o domingo agarra tu mochila, cartera, familia, amigo o pareja y sal a disfrutar de diversos parques y lagunas que el gran Santo Domingo te ofrece.

En la Avenida George Washington, alineado con el mar Caribe está el Malecón de Santo Domingo, que te permitirá caminar, trotar, andar en bicicleta, o simplemente para disfrutar de uno de los parques recreativos frente al mar como la Plaza Juan Barón y Güibia.

Muy cerca de ahí también se encuentra la Zona Colonial, ideal para disfrutar en familia de la belleza de una arquitectura tradicional con importantes museos e iglesias.

En la avenida las Américas, se encuentran dos lugares ideales para pasar un buen rato en familia y en un “corito sano”, allí encontrarás el Parque Mirador del Este, Gran Parque de Las Américas,  el Faro a Colón, Laguna El Toro, los Manantiales  Cachón de la Rubia y el Refugios de Vida Silvestre Cueva de los Tres Ojos.

Si optas por el por Los Tres Ojos, debes saber que la entrada es 100 pesos para adultos y niños mayores de 10 años.

En Santo Domingo Norte, además del Parque Mirador Nacional Norte, se encuentra el parque Nacional Humedales del Ozama, en el distrito municipal de la Victoria, un lugar tranquilo donde puedes tener contacto directo con la naturaleza y disfrutar en familia.

Otros lugares son el Parque Mirador sur y el Parque Mirador del Oeste.

Además está el Zoológico Nacional, el único problema con este parque es que debes agendar como mínimo 24 horas antes del día de tu visita, ya que las reservas con menos de ese tiempo no serán tomadas como válidas por el sistema.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas