Sepultan pareja predicadores; padre de uno de los policías se pronuncia

VILLA ALTAGRACIA.- Este viernes en la tarde fue efectuado en  el Cementerio Cristo Salvador, de Santo Domingo Este,  el enierro de los restos mortales de  Eliza Muñoz Marte y Joel Díaz, la pareja de predicadores asesinada por policías el martes en la noche en las afueras de Villa Altagracia.

Durante el mismo hubo numerosas oraciones por el eterno descanso de los fallecidos y reclamos de que haya justicia en este caso.

Padre de uno de los policías se queja; dice cumplían órdenes

El padre de uno los seis policías acusados del crimen aquí de dos predicadores y de herir a una tercera persona cuestionó el manejo que el Presidente Luis Abinader y otras autoridades han dado a este caso.

“Ellos actuaron bajo órdenes”, dijo Ramón Castro del Rosario, padre del expolicía Antony Castro Pérez, quien apenas tiene 22 años de edad.

“Estamos aquí y estoy indignado, los policías tienen una familia, no queríamos que esto pasara porque podría ser la familia de nosotros pero pasó, los errores se cometen y todos estamos expuestos”, dijo frente al Palacio de Justicia Villa Altagracia, según reseñó el periódico El Caribe.

A su juicio, en el país se está actuando bajo criterios personales y no en base a lo que dice la Ley.

Expresó que los policías deben entregar las armas y dejárselas a los delincuentes para que el jefe de Estado conozca cómo  funcionan las cosas en el país.

“Aquí es una vergüenza ser policía, si lo fuera y en estos momentos me dicen que hay un atraco, yo no iría porque me estoy exponiendo a que me maten y a que mi familia quede sin protección”, indicó.

Expresó que los familiares de los fallecidos y la iglesia a que pertenecían los asesinados tienen derecho a reclamar justicia, pero que antes de emprender alguna acción contra los policías hay que investigar bien el caso.

¡Comparte esta noticia!



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas