SI LAS ELECIONES FUERAN HOY EL PRM PIERDE EN ESPAÑA Y EUROPA POR INCUMPLIR A SUS DIRIGENTES QUE TRABAJRON EN EL 2020.

En una encuesta realizada por diferentes barrios madrileños, cientos de dominicanos dicen sentirse engañados ya que no conocen a ningún funcionario con peso en la diáspora especialmente en Madrid.

El jefe de Estado dominicano Luís Abinader, no le dio ninguna importancia aquellos dominicanos que, en medio de una pandemia, trabajaron duro en su campaña presidencial del 2020

Recuerdan que en una de sus visitas por la diáspora prometió cumplirles en dos semanas a los asistentes y de ese tiempo hace más de dos años sin respuesta ningunas. 

Los criollos expresan que no tienen cara para salir a conquistar el voto para las elecciones venideras ya que se sienten engañados y muy maltratados debido a que los puestos asignados fueron para los dominicanos no residentes en Europa y en mucho de los casos adversarios.

Los dirigentes olvidados en el viejo continente expresan que todas sus ilusiones murieron con  promesas incumplidas, por lo tanto, les toca a los nuevos funcionarios hacer el trabajo para el 2024 ya que ellos se sienten usados como un condón.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas