Periodista dominicana emite programa desde España y Europa para medio dominicano.

La periodista dominicana radicada en España Carmen Ramírez, emitirá programa semanal desde España y del continente europeo. El programa lleva como nombre “El Cafecito de Cobertura Europea con Carmen Ramírez”.

El mismo tratara de la vida diaria de los criollos en el exterior. El lanzamiento del proyecto comunicativo se celebró en la capital española, dirigida por los comunicadores Jesús Valega y Fior Ventura. En el evento asistieron personalidades importantes tales como: el Dr. Rafael Emilio Chalas (Vicecónsul y Cirujano Ortopeda), el Dr. Luis Encarnación, la Dra. Kenia del Orbe, la Licda. Eusebia Osorio, la Licda. Yesennia Andrea del Valle, entre otros.

Los mismos expusieron que están muy felices y emocionados de que el programa “El Cafecito de Cobertura Europea con Carmen Ramírez”, lleve a luz a tantos dominicanos que están haciendo un excelente trabajo en favor de la comunidad y enorgulleciendo a sus familias y a su nación.

La destacada periodista y escritora recalco que ella es la voz de los que no tienen voz, ya que para nadie es un secreto que los medios españoles no le dan oportunidades a los joven talentos latinos. En otro orden, exhorto que realizara un amplio recorrido en España y por toda Europa para resaltar los valores y el profesionalismo de los dominicanos. El programa llega a la República Dominicana a través del canal 32 VTV en donde los dominicanos podrán disfrutar de un excelente trabajo realizado por profesional, para brindarles resportajes y todo lo que acontece en la vida diaria de esos valientes que viven en playas extranjeras.

La parte musical estuvo a cargo del merenguero dominicano Hamlet Ramírez, junto al cuerpo de baile de la Escuela Folklórica de Fior Ventura, los cuales pusieron a bailar a los presentes. Quedando demostrado que República Dominicana lo tiene todo y les sobra el talento.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas