Dominicanos apoyan la gestión de la Cónsul General dominicana En Milán.

La Seccional PRM-ITALIA reitera su apoyo incondicional a la gestión de la Licda. Arleni Peña como Consul General de la Rep. Dom. En Milán, Italia. Su buen trato, capacidad de trabajo, aptitud colaborativa y voluntad política, en apenas un mes y medio de haber asumido el cargo han generado el mejor de los escenarios para un trabajo mancomunado y armonioso entre el consulado y los diferentes actores sociales, económicos y políticos de la diáspora, generando confianza, comunicación efectiva, interacción y apoyo de nuestros conciudadanos.

La gestión de Sr.

Peña a cambiado la percepción encontrada, una sede físicamente descuidada, poco personal, poca calidad en los servicios, largos tiempos de espera y cúmulos de trabajo retrasado. Por esto el compromiso en la cualificación de cada servidor público y en ofrecer soluciones y dar respuestas a las necesidades y demandas de la diáspora dominicana.

Aclaramos que el Sr. Rene Taveras No forma parte del bufete directivo ni de ninguna estructura de esta seccional, Su trabajo político lo desempeñó en Santo Domingo donde estuvo residiendo durante toda la campaña electoral.

El Sr. Taveras, se desempeñaba como técnico del área de pasaportes, desde el 9 de marzo y no fue despedido, se le ofertó la posibilidad de cambiar de área de trabajo hacia el área de servicio al cliente del consulado.

Desmentimos de forma categórica y contundente se hayan producido en el Consulado Dominicano en Milán aumentos en los precios de los servicios, maltratos al personal o usuarios, todo el contrario, nos consta que el consulado se encuentra en un proceso de cualificación y optimización de su sede, su personal y servicios en pro de brindar a todos y todas las y los dominicanos residentes en Italia servicios de calidad con calidez que cumplan con los criterios establecidos por el gobierno del cambio presidido por el Excelentísimo Sr. Presidente Luis Abinader.

María Peralta

Presidente Seccional PRM-ITALIA

Coordinadora General de Campana Italia



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas