CIUDAD REAL, España,- En el marco de una entusiasta asamblea, encabezada por Luis Toral, Marcos Cross y Rafael Domínguez Soto, quedó formalmente constituida la Dirección Ejecutiva de la Fuerza del Pueblo en Ciudad Real.
Durante el encuentro, Luis Toral tomó el juramento a los nuevos dirigentes locales, mientras que Marcos Cross y Rafael Domínguez Soto,destacaron la importancia de que Leonel Fernández, asuma la conducción del Estado dominicano.
La actividad también contó con las intervenciones motivadoras de Simeón Arredondo; Margaro Bautista, coordinador de los médicos de la Fuerza del Pueblo en Europa; y Frank Reyes, presidente de la organización política en Castilla-La Mancha.
En representación del equipo de Ciudad Real, hicieron uso de la palabra Elizabeth Mañón, presidenta de la dirección local, así como Wendy Bueno y Ruth de la Cruz.
También estuvieron presentes Lucy Martínez y Misael Lachapel, quienes acompañaron esta jornada de organización y fortalecimiento de la estructura partidaria en Ciudad Real.













































































































































































































































