Periodista Dominicana Analis Manzanillo, informa sobre situación del COVID 19 en RD.

La comunicadora Analis Manzanillo, nos informa en un breve resumen la situación de como se ha ido desempeñando la enfermedad causada por este virus el cual se ha convertido en una epidemia mundial el Coronavirus.

La licenciada expresa que son más de dos los funcionarios que han dado positivo entre estos se encuentran infectado Rafael Vásquez Paulino (Fiquito), alto dirigente de esta entidad  y exdiputado, un cercano colaborador del canciller y presidente del PRD, Miguel Vargas,  quien también al igual que la vicecanciller y vicepresidenta en funciones de esta entidad política, Peggy Cabral, tienen el covid-19.

El primero del PRD en dar positivo fue Vargas Maldonado, quien se realizó una prueba luego de que su hijo Miguel Paúl diera positivo a la enfermedad. Hizo el anuncio el pasado domingo a través de su cuenta de Twitter.

Entre las víctimas fatales mencionó a la diseñadora de moda dominicana Jenny Polanco, quien anunció la semana pasada que se había infectado en una fiesta organizada por ella misma en su domicilio.

Resaltando la estadística de los casos positivos con un número de contagiados del coronavirus en República Dominicana pasó este martes de 245 a 312 y el de fallecidos de tres a seis, informacìon dada por el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

Lis Manzanillo.


Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas