Leonel: “República Dominicana necesita volver a comer barato”

https://youtube.com/watch?v=xM_nSRmO118%3Ffeature%3Doembed

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Al encabezar un concurrida acto de proclamación de candidatos municipales y congresuales de la Alianza Opositora Rescate RD,  el líder opositor Leonel Fernández, dijo que República Dominicana necesita “volver a comer barato, con la Fuerza del Pueblo”.

La actividad fue celebrada en la calle Jacobo Majluta, de aqui, con la presencia de numerosos ciudadanos así como de representantes de los partidos Fuerza del Pueblo, de la Liberación Dominicana, Revolucionario Dominicano, Juntos Podemos y V República, entre otras entidades políticas.

Fernández dijo que se dan las mismas razones que en el 2004 para cambiar el gobierno, por lo que  al igual que en el año 2004, tenemos que hacer la misma pregunta:  “¿Quién te subió los plátanos?, ¿Quién te subió el arroz?, “¿Quién te subió los huevos?, “¿Quién te subió la carne?, “¿Quién te subió la leche?,.

La multitud respondió  enérgicamente en cada pregunta : “Abinader!!”

“Por esa razón, en el 2024, e’ pa’ fuera que van”, agregó Fernández.

Leonel Fernández en un acto de la Fuerza del Pueblo en San Pedro de Macorís este sábado 2 de diciembre 2023

El expresidente y candidato presidencial de la FP, enumeró  las obras construidas durante sus gestiones gubernamentales para beneficio de la población petromacorisana, entre ellas el puente Mauricio Báez, y la Autovía del Este, las cuales -según dijo- “no solo son de utilidad para los habitantes de la provincia sino para todo aquel que transite hacia el Este del país”.

El candidato presidencial comparó el color verde de la Fuerza del Pueblo con el del equipo de béisbol de la provincia del este, las Estrellas Orientales.

Dijo que en esta provincia, los partidos que integran la Alianza Rescate RD, concurrirán con candidaturas comunes al nivel de la Alcaldía, siendo el candidato, el experimentado municipalista Sergio Cedeño, quien ya ha ocupado esa misma posición, como integrante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Génesis Paulino será la candidata a la vicealcaldesa y pertenece a la Fuerza del Pueblo.

En la actividad, también estuvo  el candidato unificado de la  coalición opositor al Senado de la República, Franklin Peña, de la FP, al igual que los candidatos a otros puestos de los diferentes municipios.

Cedeño agradeció la confianza de su elección y prometió  una gestión transparente, teniendo especial interés “en el rescate del orgullo macorisano, volviendo a brillar”.

El confirmado candidato a senador, el actual congresista Franklin Peña,  pronunció palabras de motivación para los candidatos a los puestos municipales de la  alianza opositora.

sp-am




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas