Carolina Herrera: «Lo peor de la moda son las mujeres que salen casi desnudas»

Carolina Herrera, reconocida diseñadora de moda por su estilo y elegancia, declaró a la revista Vanity Fair que está mal que ahora las mujeres se vistan con pocas prendas.

“Lo peor de la moda ahora son las mujeres que salen casi desnudas», dijo en referencia a varias celebridades que constantemente se visten de tal manera. «Después de Eva, estar desnuda no le queda bien a nadie, pero lo peor es que las mujeres que no se pueden poner solo una hoja de parra, son justamente las que insisten en usarla”, agregó.

La venezolana señaló que mostrar más piel no es sinónimo de ser más atractiva. “La clave siempre es el misterio. ¿Quién quiere estar con un libro abierto? Un poquitito de misterio. Mentira, bastante misterio. Algunas niñas piensan que la palabra elegancia está pasada de moda. Yo creo que no importa cuánto cambie el mundo, es eso y no toda la piel que ellas muestren lo que las va a hacer diferentes y atractivas”.

Por otra parte, Herrera dice estar feliz de que sus hijas no sean fashionistas ni ser seguidoras de las nuevas tendencias. Aseguró que quiere que ellas sean capaces de seguir sus gustos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas