Rayo mata a inmigrante haitiano en República Dominicana

SANTO DOMINGO – Un inmigrante haitiano murió fulminado por un rayo cuando buscaba metales en el principal vertedero de basura de Santo Domingo, la capital de República Dominicana, informaron hoy las autoridades.

La policía identificó a la víctima como Jean Tie Matri, de 34 años, fallecido a causa de fibrilación muscular según el médico legista que oficializó el levantamiento del cadáver en el sector conocido como Duquesa, al norte de la ciudad.

Según la policía, Matri y su hermano buscaban metales y otros desechos para venderlos la tarde del domingo, cuando se produjo una tormenta eléctrica en el sector y la víctima fue alcanzada por un rayo.

Las autoridades dijeron que el cuerpo fue entregado a su familiar, identificado como Jean Luois Matri.

A mediados de septiembre, otros dos inmigrantes haitianos murieron también por el impacto de un rayo en la comunidad de Cardo Prieto, provincia San Juan de la Maguana, unos 203 kilómetros al oeste de Santo Domingo.

La policía identificó a las víctimas como Willy Gutie, de 40 años, y Gibanezo Meselisse, de 18, quienes conversaban en la vivienda donde residían en el momento en que fueron impactados por la descarga eléctrica.

(Xinhua).




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas