Cayó el ‘Monstruo de la motocicleta’, acusado de abusar de al menos 50 mujeres en Cali

CALI – COLOMBIA-Luego de 10 meses de investigación y seguimiento, uniformados del Grupo de Delitos Sexuales de la Sijín lograron capturar al ‘Monstruo de la motocicleta’, un violador en serie responsable de al menos 50 abusos sexuales en Cali (Valle del Cauca).

De acuerdo con las autoridades, el sujeto de 35 años, se desempeñaba como mensajero y acechaba a mujeres de entre nueve y 45 años –especialmente universitarias y amas de casa– a quienes intimidaba con un arma blanca para someterlas a todo tipo de agresiones sexuales dentro de sus propias viviendas.

“Este individuo venía operando hace aproximadamente cinco años. Andaba en motocicleta, siempre portaba casco, chaqueta negra y gafas oscuras, lo que dificultaba enormemente su reconocimiento”, explicó el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, en declaraciones recogidas por Noticias Caracol.

Según la investigación de la Policía, el ‘Monstruo de la motocicleta’operaba en al menos cinco sectores de la ciudad, específicamente las columnas 10, 11, 17, 19 y 22, y se estima que para no ser identificado,verificaba que no existieran cámaras de seguridad ni testigos que pudieran alertar su comportamiento. Adicionalmente, cambiaba frecuentemente su moto para despistar a las autoridades.

El director de la Policía reveló que el sujeto –quien pudo ser detenido gracias a un retrato hablado divulgado por una de sus víctimas, así como por el seguimiento intensivo a través de cámaras– fue capturado en 2004 por acto sexual contra menor de 14 años, hecho por el que pagó una condena en centro carcelario. FUENTE :EL   ESPECTADOR




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas