Nick Jonas se ofrece para el Orgullo Gay de Pittsburgh

Os comentábamos hace unos días la negativa recepción que había tenido que Iggy Azalea fuera cabeza de cartel del Orgullo de Pittsburgh. Finalmente la rapera se ha caído (como ha empezado a ser costumbre en su gira norteamericana) y había dejado al Orgullo de Pittsburgh sin polémica.

Activistas habían boicoteado, en parte con razón, un Orgullo cuya máxima representante fuese una rapera que ha sido acusada de racista y homófoba. Iggy Azuzu ha querido dejar clara su posición y lavarse las manos declarando que Creo que mi participación ahora mismo sólo serviría para distraer aún más del verdadero propósito de este evento.

Así que ante el desolado Orgullo que se veía venir, un musculado y gay-friendly salvador ha aparecido: Nick Jonas. El que fuera chico Disney, miembro de la banda Jonas Brothers, portada de revistas gays, siempre nombrando a sus fans gays en entrevistas y no teniendo mucho problema en interpretar personajes gay en pantalla se ha ofrecido para ser él el cabeza de cartel del Orgullo Cuando me enteré de la difícil posición del Orgullo de Pittsburgh pocos días antes del evento, super que tenía que hacer algo para ayudar. Estoy muy contento de poder ayudar a la comunidad LGBT de Pittsbugh y tengo ganas de veros el sábado para celebrarlo juntos.

Pues nada, está claro que este chico, además de un cuerpazo que da gusto de verlo, tiene su puntito a favor de la comunidad, además de una gran visión de negocio. Porque oyes, quieras que no, cuidar tanto a los fans gays hace que luego ellos te cuiden a ti en ventas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas