El Orgullo Gay Madrid 2015 ya tiene pregoneros Cayetana y Amenábar

A poco más de 15 días para celebrar el Orgullo LGBT de la capital de España, y uno de lo más importantes del mundo, ya conocemos los responsables de dar el pregón según anuncia Shangay.

Serán en esta ocasión Cayetana Guillén Cuervo y Alejandro Amenabar. Ambos están de plena actualidad LGBT. La primera por su papel en “El Ministerio del Tiempo”, que la ha convertido en un icono lésbico, y el segundo porque se casará pronto con su novio.

Además, se ha invitado a la ya alcaldesa Manuela Carmena a que también esté presente en ese pregón, pero de momento aún tenemos que esperar su respuesta. Pero todos esperamos que sea positiva

Un orgullo que, por cierto, No discurrirá por Gran Vía. Algunos esperaban que el cambio de color del Ayuntamiento beneficiara la vuelta al recorrido original, pero la FELGTB ha explicado en una recogida de firmas de Change.org que, por motivos de seguridad, no hay más remedio que renunciar a la Gran Vía porque el nuevo consistorio debe hacer un nuevo estudio de viabilidad que, con 15 días, es imposible realizar.

En este sentido, fuentes de la organización del Orgullo ya nos explicaron hace unos días que este año, probablemente, no notaremos un gran cambio en el Orgullo, ya que los permisos y gestiones se han realizado con la alcaldesa saliente Ana Botella. Pocos días y poca maniobra le queda por delante a Manuela Carmen que esperemos, eso sí, que se deje caer por el pregón.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas