Nueva canción del verano ‘Adiós Botella’ de Kika Lorace

Kika Lorace parece estar empeñada en darnos los mejores estribillos y cánticos para este Orgullo 2015. El ‘Chueca es genial‘ se ha quedado ya grabado a fuego en muchos de nuestros oídos (y de nuestras retinas) y es prácticamente ya un himno del barrio. Vale, que tiene la ventaja de ser la banda sonora de la Sirenita, pero bueno.

Ahora la artista nos quiere dar el temazo de despedida para doña Ana Botella. Miss Aznar ha conseguido cargarse muchas de las cosas buenas que tenía, ya no sólo las fiestas del Orgullo, sino el barrio de Chueca en general y que hacían de la noche madrileña uno de los referentes nocturnos. Pues Kika Lorace, acompañada de Rita Singing y de Heidi Merkel se pasean por sitios en los que tomarte un relaxing café con leche para despedir a Anita, a Esperanza y a toda su tropa con este ‘Adiós Botella’. Todo para dar la bienvenida a Manuela.

Este canto a la tan deseada despedida será seguramente uno de los más coreados este fin de semana y posiblemente durante la manifestación del Orgullo Gay 2015 que tendrá lugar en Madrid el 4 de julio. Ojalá que el año que viene, cuando Madrid esté ya a la sombra de Manuela, tengamos el Orgullo que queremos y que nos merecemos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas