Detenido por dejar a su hija de noche en un hotel e irse a una discoteca

El arrestado estaba ebrio y montó altercados en el local hasta que acudió la policía

 

Un hombre de nacionalidad peruana que estaba de vacaciones en la capital fue detenido la madrugada del martes, tras dejar a su hija de 11 años en la habitación de un hotel del distrito de Chamartín y marcharse a una discoteca. La Policía Nacional lo acusan de un delito de abandono de menores, según fuentes policiales.

El abandono se descubrió cuando la menor se despertó asustada durante la noche. Bajó llorando a la recepción del hotel, que se encuentra muy cerca de la plaza de Castilla. Allí fue atendida por los empleados y por los policías que acudieron al aviso de aquellos. Les dijo que su padre se había marchado y que ella se había quedado sola en la habitación.

Los agentes movilizaron a los coches patrulla de la zona. También intentaron localizar al padre llamándolo a su teléfono móvil en numerosas ocasiones. Incluso preguntaron en hospitales de la capital, por si había ingresado por alguna urgencia médica.

Al final, lograron localizarlo en una discoteca cercana a la calle de Sor Ángela de la Cruz, en el distrito de Tetuán. El hombre estaba ebrio y alterando el orden público, según los responsables del local. Los agentes acudieron al establecimiento y comprobaron que se trataba del padre de la menor. El hombre carece de antecedentes policiales en España.

La policía localizó a la madre de la niña, que se encontraba en su país de origen. La mujer pudo localizar por teléfono a un familiar que reside en Madrid. Fue este quien se hizo cargo de la niña. Su padre fue arrestado y trasladado a la comisaría de Chamartín. Ayer pasó a disposición del juzgado de guardia.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas