Una cadena de pastelerías esconde un diamante en uno de sus 20.000 roscones

Una cadena de pastelerías madrileña ha vuelto a introducir un diamante en alguno de los 20.000 roscones que elabora cada año para Reyes, «una piedrecita importante» con la que pretenden «premiar a los clientes fieles».

En las navidades de 2014 pusieron dos lingotes de oro; en las siguientes dos puestos de trabajo y ahora, por segundo año consecutivo, «un buen diamante» comprado en la prestigiosa joyería Yáñez, ha explicado del gerente de la empresa Uvepan, Francisco Valverde.

«Queremos premiar a los clientes que nos son fieles», ha dicho el fundador de esta cadena de panaderías 100 por cien madrileña, que además busca que los madrileños vuelvan a comprar los roscones «en tiendas artesanas», ya que los supermercados venden una «masa redonda más barata» y están «adulterando» los ingredientes tradicionales del roscón.

El diamante va sin engarzar, envuelto en un papel en el que se pide a la persona afortunada que se ponga en contacto con Uvepan para anunciar el premio, en el caso de que el agraciado acceda.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas