Era de esperar. El youtuber 8Booth , conocido por sus vídeos en primera persona haciendo balconing y otras temeridades, ha acabado hospitalizado tras su última hazaña. Calculó mal en su último salto e impactó contra el bordillo de la piscina. Él mismo se ha encargado de difundir las imágenes y explicar que tiene las dos piernas destrozadas.
Este youtuber, del que no se conoce su identidad por realizar acciones poco legales, tiene acostumbrados a sus fans a vídeos donde se juega la vida. Fueron muy famosos sus saltos en un muelle deportivo o la azotea de un hotel de cuatro plantas. Estar siempre tan cerca del límite del agua hacia presagiar que algún día no tendría un final feliz.
La suerte se le ha acabado a 8Booth en su último salto de 2016 y primer vídeo de 2017. A pesar de salir mal parado, él mismo se encargó de compartir en su canal de YouTube lo ocurrido. Al igual que cuelga los saltos que salen bien quiso ser fiel con sus seguidores y publicar también el fatídico accidente.
En el vídeo se pueden ver las imágenes grabadas por la cámara de seguridad del hotel. Ahí se aprecia como se aproxima a la piscina a gran velocidad, sus pies se estrellan contra el bordillo y a continuación cae al agua. Por fortuna no se quedó inconsciente y pudo salir de allí por sus propios medios, aunque al no poder levantarse tuvo que arrastrarse por el suelo hasta salir.