Una psicóloga portuguesa compara a los homosexuales con personas drogadictas

Tremendas declaraciones las que ha hecho una psicóloga portuguesa en contra de las personas homosexuales que como era de esperar, ha dejado sin palabras a muchas organizaciones LGTB y grandes defensores de los derechos humanos y es que no ha sido para menos. María José Vilaca, que es como se llama nuestra protagonista -que además de ejercer la profesión es también presidenta de la Asociación de Psicólogos Católicos en Portugal- y seguramente a partir de ahora, no pasará desapercibida para nadie.

En una entrevista que tuvo para la revista “Familia Cristiana” dijo barbaridades como ésta: “Acepto a mi hijo, lo amo tal vez hasta más, porque sé que vive de una forma que sé que no es natural y que la hace sufrir. Es cómo tener un hijo drogadicto, no voy a decir que es bueno” respondió a la pregunta de cómo reaccionaría si un hijo suyo le confesara que es homosexual.

La cólera que han montado diferentes asociaciones de a favor de los derechos del Colectivo es cuanto menos normal puesto que en el siglo en el que estamos y tratándose de una persona que se entiende que está metida en temas de salud mental y de orden de la familia, se ve mucho peor.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas