Una víctima de un ataque con ácido desfilará en la pasarela de Nueva York

La Semana de la Moda de Nueva York volverá a dar la oportunidad de desfilar a una joven que no se ajusta al tradicional canon de belleza de la industria. El año pasado la modelo con Síndrome de Down, Madeline Stuart, vio cumplido su sueño de participar en una pasarela y este año le toca el turno a Reshma Kureshi, una chica india que con 16 años sufrió un ataque con ácido realizado por su hermanastro que le desfiguró el rostro y le hizo perder un ojo.

Tres años más tarde, la joven se ha convertido en un ejemplo de superación y valentía y se ha convertido en la portavoz de la asociación Make love, not sca rs (haz el amor, no cicatrices), una fundación no gubernamental que ayuda a la víctimas de ataques con ácido a recuperar su ritmo de vida a través de la rehabilitación y la integración.

Gracias a la productora FLA, Reshma desfilará como representante de la asociación en la pasarela neoyorquina, que se celebrará del 8 al 15 de septiembre. Una gran oportunidad para la joven de 19 años para dar a conocer la fundación.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas