Detenido un joven por matar a otro con una catana en Malgrat de Mar

Una disputa entre dos jóvenes en un piso de Malgrat de Mar (Maresme) acabó en una fatal tragedia. Un chico de 20 años ha resultado muerto por las heridas de arma blanca que le produjo otro joven de su misma edad. Al parecer, y según informa el canal 3/24 de Catalunya, el ataque se produjo con una catana.

Agentes de los Mossos han detenido durante la madrugada a un hombre de 21 años, nacionalidad española y vecino de Malgrat de Mar, como presunto autor de la muerte. El joven se entregó en la comisaría de la Policía Local.

Los hechos ocurrieron sobre las diez de la noche en un domicilio situado en la calle d’Eivissa. Según las primeras investigaciones, los dos jóvenes estaban discutiendo en el interior del piso cuando se produjo el ataque. La víctima consiguió salir a la calle para pedir ayuda, pero las heridas eran mortales y falleció allí mismo.

Al parecer, los dos jóvenes se conocían y formaban parte de la comunidad gitana de Malgrat de Mar. El Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas