Persecución para detener a dos personas que huían con cocaína y ketamina

La Policía Local de Esplugues de Llobregat ha detenido a dos personas portadoras de un kilo de cocaína, cantidades más pequeñas de ketamina y 4.000 euros en billetes de 50. Los detenidos han sido un hombre de 40 años de Sant Feliu de Llobregat que responde a las iniciales de J.M.B.H y una mujer de 29 años vecina de Sant Joan Despí con J.C.N como iniciales. Ambos tenían antecedentes y ahora se les imputa un delito contra la seguridad del tráfico y otro contra la salud pública.

Durante un control preventivo en el Camí del Can Nyac, sobre las 23:45 horas del miércoles 8, los sospechosos realizaron una evasiva para eludir el control policial. Seguidamente, iniciaron una peligrosa huida conduciendo una motocicleta. Durante la persecución, los detenidos realizaron diversas maniobras que pusieron en serio peligro la seguridad de otros conductores. Finalmente, fueron interceptados en la calle Laureà Miró gracias a la coordinación con otras unidades de la policía.

Parte de la droga recuperada ha sido localizada gracias a la participación de la unidad canina. Una proporción del material fue lanzada durante la persecución y otra se encontró escondida en el cuerpo de los detenidos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas