Machado a Padrino López: Estás fuera de la Constitución

María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, fijo posición ante el comentario de Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, quien calificó la Ley de Amnistía como un “adefesio jurídico, ético y moral”.

“General Padrino, sus competencias están en el artículo 328 de la Constitución. Promover el desconocimiento de la Asamblea Nacional lo coloca fuera de la Constitución, en rebeldía”, expresó la opositora en un comunicado publicado en el portal Vente Venezuela.

La ex parlamentaria señaló que el ministro deshonra a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. “En lugar de defender nuestra ultrajada soberanía, usted respalda una parcialidad política e incumple su deber. La institución militar merece respeto y usted, General Padrino, deshonra a la reserva moral de nuestra Fuerza Armada Nacional con su injerencia en asuntos civiles”, sostuvo.

Machado indicó que la FANB ha sido agredida material y moralmente por el gobierno. “Usted pretende ahora interpretar leyes y no defenderla. Ocúpese de la situación de la FANB y deje al poder civil cumplir su mandato. Los militares y los civiles venezolanos así se lo exigimos”, sentenció.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas