España necesita estabilidad

Este domingo nos enfrentamos a una disyuntiva electoral que puede marcar el futuro de toda una generación de españoles. En esencia, se trata de elegir entre la continuidad que representa un Gobierno del PP o probar con coaliciones izquierdistas, sustentadas por nuevos partidos sin experiencia de gestión y algunos de credenciales democráticas tan pobres como una extrema izquierda populista incapaz siquiera de desmarcarse de regímenes dictatoriales.

El Gobierno con el que España superó la recesión

Tras la crisis mundial de 2008 y la reacción irresponsable de Zapatero, la legislatura arrancó con recesión, una brutal destrucción de empleo, prima de riesgo por encima de los 600 puntos y España convertida en un apestado internacional al borde del rescate.

Hoy nuestro país crece por encima del 3%, la mejor cifra entre las principales naciones de la UE, se ha saneado el sistema bancario, la prima de riesgo está en el entorno de los cien puntos, hay menos paro que al comienzo de la legislatura y se ha evitado el rescate del país. La situación de España ha mejorado, es indiscutible.

Uno de los factores que han contribuido a ello, amén de un entorno internacional más favorable y el sacrificio de los españoles, ha sido contar con un Gobierno estable y con capacidad de gestión, una baza que creemos que debe mantenerse.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas