Dos hombres gay han sido asesinados a pedradas en la ciudad siria de Aleppo

No hemos tenido tiempo de asimilar la noticia que pusimos ayer sobre la supuesta pareja gay acusada de sodomía en la provincia siria de Deir ez-Zor cuando ya tenemos otro asesinato a manos del temido grupo terrorista del ISIS.

Según hemos podido leer en la noticia, en esta ocasión nos trasladamos hasta la ciudad de Aleppo para ver cómo dos hombres más han sido lapidados a razón de que se pensaban que eran homosexuales y su delito era la sodomía.

El método sigue siendo el tradicional y es que, además de arrojar personas acusadas de ser gay por los balcones y dejarlos estrellarse contra el suelo ante la multitud, también vemos prácticas como esta en los que la lapidación pública es la completa protagonista. Sobra decir que el «espectáculo» es visionado por muchísimas personas entre ellos, niños pequeños.

En este caso Monitor Terror ha sido quién ha anunciado la denuncia de esta atrocidad a través de un tuit dónde se podían ver escalofriantes fotografías del suceso. No obstante, como siempre ocurre en estas lapidaciones, no existe la defensa puesto que es el propio gobierno quién permite las mismas y no hace nada para que el Estado Islámico deje de actuar.

Las ejecuciones públicas se han convertido en una práctica tan habitual en este país que no hay ciudad o provincia dónde no se dé alguna casi todas las semanas. Son muchas de las que hemos informado aquí y lamentablemente, parece que tendremos que seguir haciéndolo al menos, mientras que esto deje de ser un espectáculo público que todos admiran con atención.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas