Barbara Berlusconi la ‘primera dama’ del fútbol italiano quiere revolucionar el Milan

Barbara Berlusconi, hija de Silvio Berlusconi, entró a formar parte del Consejo de Administración del Milan en 2011 para posteriormente escalar puestos en el club de su padre hasta alcanzar el mando del equipo junto a Adriano Galliani.

Es la primogénita de Berlusconi y de su segunda mujer, Veronica Lario. Licenciada en Filosofía, es madre de dos hijos fruto de su relación con Giorgio Valaguzza, aunque posteriormente estuvo ligada al que fuera jugador ‘rossonero’ Alexandre Pato.

Desde que llegase al club, a los 26 años, su vida ha estado rodeada de polémica. Especialmente duros han sido los enfrentamientos que ha tenido con otros miembros de la directiva y fuertes han sido las críticas llegadas desde amplios sectores de la afición, que no perdona que el equipo, uno de los que mejor palmarés tiene en toda Europa, no levante cabeza en las últimas temporadas.

Barbara ha huido siempre de la imagen de directiva de fútbol. Enamorada del glamour y la noche de Milán, no ha ocultado nunca su vida privada, pese a las críticas que tuvo que aguantar por su romance con el brasileño Pato, del que se dijo que su relación y ruptura con Barbara influyó en su estancia y salida del club. Tampoco ha ocultado nunca su nulo interés por el fútbol, algo de lo que ella, confiesa, no tiene ni idea. Su indisciplina y rebeldía le han jugado varias malas pasadas estos años al frente del Milan. Sin embargo, la prensa coincide en que quizá sus planes de futuro para el club puedan relanzar la imagen de éste.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas