Tyra Banks sorprendió a todos recién levantada, sin maquillaje y sin peluca

Tyra Banks ha sido durante décadas una de las top model más prestigiosas del mundo. Su belleza se ha convertido en un referente que ha servido a decenas de grandes marcas para publicitar sus creaciones. Sin embargo, Banks ha optado esta semana por sorprender a todo el mundo con un ‘selfie’ recién levantada y sin maquillar.

Lo hizo a través de una foto en su perfil de Instagram. Con un primer plano de su cara recién levantada, sin peluca (mostrando su pelo natural) y un gesto cómico tuvo un gesto que dio la vuelta al mundo.

«Hoy me he levantado y decidido mostrarles algo de mi verdadero yo», escribía junto a la imagen. «Quería tapar mis ojeras, pero me dije que no, que merecían saber cómo era realmente», continuó la modelo, de 41 años.

Banks es reconocida por sus constantes campañas en las que invita a todos a aceptarse tal y como son. Además de haber sido una de las modelos más importantes del mundo, Banks es también empresaria, presentadora de televisión y ha hecho algunas incursiones en el mundo de la interpretación. Sin ir más lejos, su debut como actriz fue en la serie El príncipe de Bel-Air.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas