La atracción más extrema de Toronto

Este es el paseo más alto del mundo que puedes hacer a pie con las manos libres. Se realiza sobre la repisa que rodea un observatorio en lo más alto de una torre, la CN. Un paseo extremo que se realiza en grupos de seis personas y atado a una barandilla de seguridad. Hay que ser muy valiente y, sobretodo, no sufrir de vértigo, porque esta experiencia es escalofriante.

Los expertos guías del EdgeWalk animan a los participantes a superar sus miedos y sus límites para mirar la ciudad de Toronto desde las alturas y sobresaliendo de la torre, y todo para disfrutar del skyline desde otro punto de vista, intenso, y con la mejor panorámica del lago Ontario. Una aventura urbana única que no debes dejar de disfrutar.

Diseñada con los más altos estándares internacionales de seguridad y protección, el EdgeWalk es una experiencia con una duración de 90 minutos, de los cuales 30 se dedican al paseo por las alturas. La entrada incluye un vídeo de recuerdo, fotos y un certificado de prueba superada. Recibirás también entradas para otras atracciones de la CN Tower como el acceso al Belvedere, al suelo de cristal, los ascensores, una película y un paseo en el simulador.

Belvedere es el mirador de observación, con vistas increíbles de la ciudad, y en el que descubrirás el suelo de cristal y la galería de observación al aire libre. El suelo de cristal, a una altura de 342 metros, está diseñado para que puedas pasear sin miedo pero sintiendo la emoción del vacío. Eso sí, en un interior, por si te da miedo caminar sobre el borde de la plataforma exterior. Y sin nada que temer, puedes hasta saltar porque está construido con cristal irrompible.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas