El día del deporte solidario ya piensa en la segunda edición

El centro comercial Área Central estuvo muy animado durante la jornada de ayer al celebrarse la primera edición del día del deporte solidario, que organizó Centro Deportivo. En esta iniciativa participaron un gran número de clubes de Santiago, que compitieron en numerosas actividades deportivas.

Las diferentes actividades se iniciaron a las once de la mañana y concluyeron sobre las ocho y media de la tarde. Tomaron parte más de seiscientos deportistas.
A lo largo del día se vendieron rifas por un euro para recaudar fondos para la Asociación de Dano Cerebral de Compostela Sarela. También organizó el club Fontiñas una caminata de seis kilómetros y medio, con salida en la plaza de Europa de Área Central.

Fue una actividad sin límite de edad y de dificultad bastante baja, según señalaron los protagonistas.

Deportistas de distintas disciplinas protagonizaron un día de fiesta con sus exhibiciones en los pasillos interiores del centro y en la plaza de Europa.

El día del deporte solidario se completó con una exposición fotográfica de la jornada, un taller de manualidades y con diversos juegos populares en inglés.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas