Moda y tendencias para mamá

RD -SANTO DOMINGO- La vida de muchas mujeres está sujeta a cambios y responsabilidades. Cuando se trata del viaje lleno de aventuras de la maternidad, cuidar el hogar, trabajar, estudiar y estar a la vanguardia, las cosas pueden parecer un poco tediosas. Afortudamente no es así. La mujer dominicana puede hacerlo todo, y por si fuera poco, lucir bella.

Para las futuras madres que poseen trabajos formales, no es un secreto que el color negro brinda un toque de elegancia. Es por eso que Larissa Yabra, editora en jefe de la revista ‘Flow Magazine’, recomienda para ellas vestidos en ese color, con un largo adecuado y preferiblemente con mangas.

“Este tipo de vestidos puede ser llevado con un collar, con un blazer o hasta con una camisa de cuello por debajo. Son unos atuendos geniales que te hacen lucir diferentes looks bajo una misma pieza”, revela Yabra.

Vestimentas elegantes

La experta en estilismo ofrece varios tips de prendas formales para una futura mamá:

ï Blazer: son piezas importantes cuando se está aumentando libritas de manera apresurada, este permite que se disimule porque no deja que se vean los lados.

ï Chaquetas: usarlas abiertas es lo más recomendable para tener mayor comodidad, y más cuando la barriga ya está muy grande.

ï Evitar sandalias abiertas: estas le restan a un ‘look’ de oficina. Es mejor optar por zapatos cerrados y bajitos que le permitan sentirse cómoda en el trabajo.

Atuendos ideales

Para las amas de casa que quieran estar a la moda, Yabra recomienda opciones como:

ï Blusas frescas que no sean muy ajustadas, ni muy cortas, porque favorecen todo tipo de cuerpo, además de que se puede jugar usándolas por dentro del pantalón o por fuera.

ï Jeans o ‘leggins’. Estos dan comodidad y facilidad de movimiento.

ï Cartera grande y espaciosa. Colores como el camel o el negro son esenciales porque van con todo.

ïVestidos de telas frescas, pero ojo con el largo que tenga.

ï También recomienda llevar en la cartera o en el auto unos tacones y un blazer, ya que estos le dan un cambio total al look, en el caso de que se presente algo a último minuto.

((Estilo.
Gorditas y bonitas siguen la moda

Como todos saben, la etapa de gestación viene acompañada de un considerable aumento de peso, que para algunas podría convertirse en un dolor de cabeza, pero otras le sacan un buen provecho adaptándose a ‘looks’ básicos de moda.

Diana Suriel Núñez, de la revista A la Moda, manifiesta que para esta temporada en términos de calzados, las sandalias de cuña y también las espadrillas son la mejor opción.

“La época moderna viene con los jeans, al igual que las camisas holgadas y en colores vibrantes, vestidos en tela ligera y bolsos grandes, serían elementos básicos del día a día para una madre moderna”, revela Suriel.

Asimismo, el máximo dress con sandalias planas y unos interesantes lentes de sol darían el look perfecto para verano.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas