Emotivo bazar para mamá

RD- Laura Tosato no ha querido dejar pasar por alto la celebración en honor a mamá. Para honrarla organizó una edición especial de un bazar con piezas finas e ideales para halagar a ese ser tan especial.

La actividad, que inició ayer y se extiende hasta mañana Día de las Madres, se desarrolla en la Ciudad Colonial. Según Tosato esta actividad también busca lanzar al mercado piezas innovadoras para diversificar sus propuestas. “Y qué mejor fecha que el Día de las Madres para mostrar un amplio portafolio de piezas a través del concepto de bazares para ocasiones memorables. Por eso tenemos la participación de otras firmas que ofrecen productos asequibles para que no se quede una sola madre sin su regalo”, dice.

Comenta que esta actividad tiene como objetivo, más que ofertar piezas para las madres, crear un espacio donde ellas puedan compartir con sus familiares y amigos y festejar de una manera diferente esta fecha.

Aprovecha para invitar a los dominicanos a que acompañen a la reina de la casa a vivir una experiencia inolvidable con rifas y sorpresas para ella. “Las dominicanas son mujeres maravillosas y luchadoras, pero que además gustan estar bien puestas”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas