Centenares de comercios de varios barrios decorarán sus establecimientos de Halloween con motivos festivos ofreciendo a su vez promocione
El Ayuntamiento de Alicante celebrará Halloween con un programa de actividades los próximos viernes 25 y 31 en las plazas Joaquín Mª López, Argel y del Puente. Estas propuestas buscan revitalizar el sector comercial, fomentar la participación ciudadana y la cohesión social en la zona y crear un ambiente propicio para el ocio y las compras.
El primer evento se celebrará en la plaza Joaquín Mª López, este viernes de 17 a 20 horas. Habrá talleres terroríficos, atracciones, juegos y actividades con animaciones y música. El siguiente evento será en la plaza de Argel y en la del Puente, el viernes 31 en el mismo horario de tarde.
Centenares de comercios de los tres barrios se sumarán a esta campaña del comercio local y decorarán sus establecimientos de Halloween con motivos festivos ofreciendo a su vez promociones. Las actividades están diseñadas para todos los públicos, con un enfoque especial en los más pequeños, quienes podrán disfrutar de juegos y talleres creativos.
«Con estas iniciativas buscamos que las familias disfruten de un día de ocio en nuestras plazas, al mismo tiempo apoyamos al comercio de proximidad y hacemos barrio, esperamos que como en otras ediciones sean un éxito», manifiesta la concejala de Comercio, Lidia López, además de destacar que cada año se llevan a diferentes zonas de Alicante.