Leire, de La Oreja de Van Gogh, espera su primer hijo

La cantante Leire Martínez y su marido, Jacobo Bustamante, están de enhorabuena: esperan su primer hijo y la noticia la compartieron a través de un comunicado difundido en la cuenta de twitter de la feliz futura mamá: «Jacobo y yo seremos padres durante este año 2015. Estamos muy felices y nos encontramos muy bien y tenemos muchas ganas de iniciar este nuevo proyecto, quizá uno de los más importantes de nuestras vidas».

La vocalista de La Oreja de Van Gogh y Jacobo se casaron en San Sebastián el pasado 18 de octubre, en una ceremonia a la que no faltaron, por supuesto, los componentes del grupo musical y otros buenos amigos de la pareja, como el cantante Álex Ubago y la presentadora Luján Argüelles, quien, por cierto, también está a punto de ser madre por primera vez.

Tras su reciente boda con el malagueño Jacobo Bustamante, celebrada el pasado 18 de octubre, Leire Martínez daba a conocer a través de Twitter el gran momento personal que está viviendo. La vocalista de La Oreja de Van Gogh espera su primer hijo, que nacerá este mismo 2015. Un hecho que la cantante ha definido como «uno de los proyectos más importantes de mi vida».

Leire lanzaba el tuit con el mensaje «me gustaría contároslo al oído pero…», parafraseando una de las canciones más conocidas del grupo, seguido de un extenso comunicado en el que señalaba que «no soy muy dada a comunicar aspectos que no tengan con ver con mi vida profesional». Sin embargo, la artista ha pensado que es mejor terminar con los rumores y dar la información de primera mano a todos sus seguidores.

Pero además, Leire ha aprovechado el mensaje para añadir que «si todo va bien», La Oreja de Van Gogh sacará nuevo disco el próximo 2016. Sin duda, se avecina una época apasionante para la cantante.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas