Stand RD entre más impactantes en Feria Internacional de Turismo

.

MADRID.- Los stands de República Dominicana, Andalucía y Paradores fueron los que más sobresalieron en la recién finalizada Feria Internacional de Turismo, según las conclusiones de la revista Preferente, especializada en el tema.

«El pabellón más concurrido de Ifema probablemente haya vuelto a ser el 3, el de América, donde el espectacular y luminoso espacio de la República Dominicana, con sus múltiples presentaciones, ha acaparado el foco de los asistentes», agrega la publicación en su edición digital.

También alaba las fiestas de gala ofrecidas en lugares diferentes  por los bancos Popular Dominicano y Banreservas,  a las cuales asistieron selectos y numerosos grupos de invitados así como la ceremonia de presentación del nuevo destino turístico de Miches.

Sobre el particular la revista Preferente publicó:  «Junto a los foros de Exceltur o Aohis, algunos de los actos que más pesos pesados del sector congregaron fueron los premios del Grupo Preferente, las galas del Banco Popular Dominicano y Banreservas, así como los almuerzos de Inverotel con las autoridades de México y Dominicana, la presentación de Miches en el Casino, y las fiestas de Hotelbeds o la de W2M». 

Agregó que pese a carecer esta Fitur de grandes anuncios como en años pasados, uno de los temas más comentados fue el de la integración de Air Europa en Iberia, después de que las pasadas semanas el presidente de Globalia hubiera proclamando en público sus dudas a que Bruselas la apruebe, con una posible indemnización en el aire.

sp-am




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas