DIREGENTES DEL PRM  EN VALENCIA ESPAÑA SON DESCUBIERTOS DE MALAS PRACTICAS CON EL PADRON ELECTORAL.

.

Consternación, desconcierto e indignación ha causado el asombroso padrón electoral del partido de gobierno en la ciudad de Valencia .

El presidente de la Fuerza del Pueblo de dicha comunidad José Rafael Ramírez Reynoso , Manifestó que es una mala práctica de los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, de incluir en sus padrón a dirigentes de otros partidos , ciudadanos que no tienen conocimientos de estar en dicha organización inscritos o haber autorizado a incluirlos, ciudadanos que hace más de 5, 10 años no residen en Valencia . 

El padrón que consta con 506 más o menos ciudadanos hábiles para ejercer su derecho al sufragio en la próxima elecciones del 2024 , no corresponde a la realidad , es insólito pensar que un partido con problemas internos en su estructura que ha ganado las elecciones por circunstancias especiales y apoyo del presidente de la Fuerza Del Pueblo  Leonel Fernández , hoy quieran subestimarnos con este aumento descomunal en su matrícula de miembros , solo de la forma que lo han realizados incluyendo o haciendo un vaciado de todos los ciudadano , no importándole sus comisión o inclinación política.

Con la finalidad de hacer creer a su alta dirigencia en el país y al público en general que es el partido que tienen mayorías de los ciudadanos en Valencia .

La Fuerza del Pueblo en Valencia , dirigentes ,simpatizantes y dirigentes de otro PARTIDO realizaran un comunicado expresando su inconformidad por ser incluidos en dicho padrón sin sus consentimientos demandando a los responsables de dicha mala práctica. 
ATTE: JOSE RAFAEL RAMIREZ REYNOSO PRESIDENTE DE LA FUERZA DEL PUEBLO VALENCIA .




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas