Lady Gaga sale a la calle decente esta vez

Lady Gaga sale a la calle con un conjunto negro sencilloLady Gaga sale a la calle con un conjunto negro sencillo

Parecía que este día no iba a llegar nunca, pero los astros se han alineado para que Lady Gaga haya salido así de discreta a la calle. Y nos ha sorprendido. Y es que la cantante luce estrambóticos y llamativos looks a diario, es prácticamente su sello de identidad y cada vez que acude a un evento público, gala, concierto o hasta para salir a comprar el pan, llama la atención. Pero no. Esta vez no.

Lady Gaga también sabe vestir, o al menos lo intenta, de una manera más juiciosa. Con unospantalones negros pitillo, stilettos plateados y una cazadora de estilo americano, Lady Gaga salía de su hotel para comenzar su jornada laboral en Nueva York.

Oculta tras unas maxi gafas de sol, Lady Gaga se ha convertido en tema de conversación por varios motivos. El principal, su posible embarazo. Desde hace semanas no dejan de circular todo tipo de comentarios sobre el ligero aumento de peso de la cantante. Algunos medios de comunicación ya han hecho sus apuestas e incluso comentan que Lady Gaga podría estar embarazada de tres meses.

Lady Gaga podría estar embarazadaLady Gaga podría estar embarazada

La cantante anunció su compromiso hace algunos meses con el actor Taylor Kinney, con quien está planeando su futura boda. Sin embargo, por ahora la artista no ha querido confirmar ni desmentir su supuesto embarazo.

El pasado mes de febrero, Taylor le pidió matrimonio en el restaurante que sus padres regentan en Nueva York, el Joanne Trattoria. Muy ilusionada, la cantante dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde todos sus pequeños ‘monsters’ la felicitaron por su compromiso. Por ahora, no hay fecha definitiva para la ceremonia.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas