José Pedro, el cuerpo de la Guardia Civil: ser Mister Gay, el reto más atrevido del extremeño

Su objetivo principal es visibilizar al colectivo LGTBI dentro de la Benemérita y, sobre todo, del mundo rural. «Yo he nacido, he vivido y he huido de allí».

José Pedro Sageras es miembro de la Guardia Civil. Pero, a pesar de su cargo, hace un año decidió dar el paso: mostrarse como es él, sin costuras, sin miedo. Desde pequeño sufrió bulliyng por ser gay y ahora quiere que ninguna otra persona pase por lo mismo que él. Por ello se presentó al último certamen de Mr. Gay Pride España, donde representará a su tierra: Extremadura.

Lo que más ha sorprendido de este candidato es su profesión: un guardia civil que se presenta a Mister Gay. Él dice que no comprende el revuelo que se ha formado, aunque sea esto quizás lo que haga fundamental su visibilización.

En el cuerpo, los compañeros le apoyan, desde la escala básica hasta los jefes. «No entiendo por qué tanto asombro por el tema de mi profesión. Pertenezco desde 2018 LGTBIPol, una asociación donde somos agentes de la autoridad por la diversidad. Se lucha por la visibilidad dentro de las FCSE del colectivo LGTBI«.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas