Sánchez no tiene plan B: si el Supremo rechaza las restricciones, «vacunar, vacunar y vacunar»

Sánchez pide «coherencia» y asegura que «el estado de alarma es el pasado». «Hay que mirar al futuro, que se llama vacunación, vacunación y vacunación».

Pedro Sánchez no parece tener plan B. Después del galimatías declarativo de sus ministros este lunes, cuando Juan Carlos Campo, titular de Justicia, primero abrió la puerta a cambios legales y luego la cerró, Sánchez solo propuso «vacunas», recurso al Consejo Interterritorial de Salud y confianza en la «nueva etapa que estamos abriendo».

Sánchez ha pedido este martes «coherencia» a la oposición, a la que reprochó «echar de menos el estado de alarma ahora después de haberlo rechazado». También seguridad jurídica y «garantías legales» porque, dijo, «una ley ordinaria nunca será la vía de restringir derechos fundamentales». Y es que si hay una cosa que el presidente tiene clara es que«el estado de alarma es el pasado». 

En resumen, que si el Tribunal Supremo rechaza los recursos de las CCAA a las que los Tribunales Superiores autonómicos denieguen las restricciones, «hay que mirar al futuro, que se llama vacunación, vacunación y vacunación», ha dicho. 



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas