El Presidente trabaja hoy y mañana en provincias de Santiago y Puerto Plata

SANTO DOMINGO.-  El presidente Luis Abinader visita Santiago y Puerto Plata este fin de semana, informó la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia.

Este sábado en Santiago encabezó la inauguración de una fortaleza del Ejército y luego dio el primer picazo para la construcción de un hospital y  entregó títulos a parceleros y comunitarios.

En la tarde visió uno de los puestos de vacunación contra COVID-19 en el hospital de Bella Vista y después almorzó con presidentes de juntas de vecinos.

Puerto Plata

El domingo a las 10 de la mañana  Abinader inaugurará una escuela en Montellano, Puerto Plata,  y a las 11:30 de una  estación de bomberos en la playa Long Beach.

A las 12:30 del mediodía inaugurará un polideportivo en la avenida Luis Ginebra y a la 1:15 de la tarde almorzará con presidentes de juntas de vecinos, a propósito del Día Nacional de las Juntas de Vecinos.

A las 2:30 p.m. visitará uno de los centros de vacunación habilitados en esta provincia en el Club Brugal, Puerto Plata.

Comparte esta noticia!



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas