Raymond y Miguel en Streaming con su espectáculo “Duros, Muy Duros”

SANTO DOMINGO.- Raymond Pozo y Miguel Céspedes  presentarán este sábado, a las 8:00 de la noche, la emisión del Streaming “Duros, Muy Duros”, una fábrica de ocurrencias, genialidades y carcajadas preparado para toda la familia.

Durante el evento se estará colocando el número de cuenta donde la gente podrá hacer las donaciones para la fundación. La pareja más exitosa de todos los tiempos pondrá en marcha toda su maquinaria para llevarle a la gente el más sano humor, producido por Kaki Martí, con una escenografía de Omar Martí, el maquillaje y caracterización  a  cargo de Mimí Rapozo y la coreografía bajo la dirección de Laura Rodríguez.

Será a beneficio del Hogar Villa Bendición.

Martí aseguró que la producción no ha escatimado esfuerzos para llevar a los seguidores de los Reyes del Humor, modernidad con efectos especiales, pantallas, pirotecnia, luces y mucho talento técnico y humano.

of-am¡Comparte esta noticia!



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas