Ezequiel Mosquera presidirá hoy la gala del deporte monfortino

El exciclista Ezequiel Mosquera será el invitado de lujo en la tercera gala del deporte monfortino que se celebrará hoy a partir de las ocho y media de la tarde en la casa de cultura. En el acto, que presentará la periodista Manola Porto se darán a conocer los nombres de los mejores deportistas del año, que fueron elegidos por el jurado hace dos semanas. Asimismo, y ya fuera de concurso, se realizarán una serie de reconocimientos a personajes relacionados con el deporte local, que a criterio del jurado, son merecedores de tales distinciones.

En la categoría de mejores deportistas se presentaron las siguientes candidaturas: Carlos Fernández, Pablo Valcarce, Raúl Pérez, Andrés Saco, Marcos González, Raúl Alfonso Esmorís, Saleta Fernández, Jasmin Rodríguez y Sandra Súñer. En el apartado de mejores promesas, el jurado tuvo que elegir entre los siguientes nombres: Alejandro Fernández, Nicolás Díaz, Alejandro Delgado, Carla Pardo y Melania López. Por lo que respecta al club más destacado, la elección se realizó entre los siguientes: Neka, CN Monforte y Club Atletismo A Gándara.

En el apartado de mejor entrenador, el vencedor saldrá de la siguiente terna: José María Vega, Pablo Diéguez y Rubén de Vicente. Por lo que respecta a la categoría de árbitros, la candidatura que se presentó es la de Saúl López Parga. Quedó desierta la de mejor gesto deportivo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas