Perez Hilton vuelve al vientre de alquiler para ser padre por segunda vez

Luego de haber ocultado durante 9 meses la noticia de que sería padre, el bloguero cubanoamericano Mario Lavandeira, mejor conocido como Perez Hilton,  reveló que recurrió a un vientre de alquiler  para poder traer al mundo a su segundo hijo.

Así es, Hilton, de 37 años pasó un Día de las Madres muy especial, pues su pequeña nació el sábado 9 de mayo, por la tarde:   «Ha sido el secreto más difícil de guardar en mucho tiempo», contó a un medio de comunicación y aseguró que a pesar de que «embarazarse es muy difícil, cada bebé es una bendición».

El bloguero no reveló dónde nació la pequeña para proteger la identidad de la ‘madre subrogada’, además de que defendió a ‘capa y espada’ la fertilización in vitro  como respuesta a la marca Dolce & Gabanna.

Cabe recordar que la firma hizo severas críticas en una revista italiana al llamar a los niños nacidos por fecundación in vitro, ‘sintéticos’, lo que provocó que el músico Elton John iniciara un boicot que fue apoyado por otros famosos.

Perez Hilton ya era padre de un pequeño que nació en 2013 y se manifestó contento: «Estoy muy emocionado por los dos, y los dos se tienen mutuamente así que mi hijo puede cuidar de ella. Ahora somos una verdadera familia», finalizó.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas