Un hombre asesina a sus dos hermanos en Gran Canaria

Un hombre y una mujer han fallecido tras ser tiroteados presuntamente por un hermano de ambos en Gran Canaria, según informó a Europa Press la Jefatura Superior de Policía de Canarias, y fuentes sanitarias.

El supuesto autor de los disparos ya ha sido detenido, mientras que los agentes han recuperado la escopeta con la que se habría producido la agresión, aunque serán las pruebas de balística las que confirmen si se trata del arma del delito.

Según informara el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Ceoces) 112, el primero de los tiroteos se produjo sobre las 07.37 horas en plena vía pública de la Calle Acebuche, en la zona de Tamaraceite de Las Palmas de Gran Canaria.

Aquí, una mujer de 42 años resultó herida de gravedad con varias heridas producidas por arma de fuego. Tras ser atendida y estabilizada por personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) fue trasladada, en estado crítico, en una ambulancia medicalizada alHospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, donde finalmente ha fallecido.

Posteriormente, sobre las 07.56 horas se produjo otro tiroteo en la Calle Manuel Alemán Álamo, en Jinámar, dentro del término municipal de Telde. En este caso, un varón de 47 años perdió la vida como consecuencia de heridas por arma de fuego sin que el personal médico del SUC pudiera hacer nada por salvarle la vida.




One thought on “Un hombre asesina a sus dos hermanos en Gran Canaria

  1. PERICO

    YA SE ESTÁN PASANDO DE LA RAYA, DENTRO DE 50 AÑOS A QUIEN VAN A CULPAR LAS DOS MUERTES QUE HA OCURRIDO EN GRAN CANARIA, VA A SER AL SEÑOR RAJOY? COMO ESTÁN HACIENDO HOY EN DÍA CULPANDO AL GENERAL FRANCO COMO EN UNA PAGINA ACABO DE LEER QUE EN ARUCAS HAN DESCUBIERTO DE 7 ASESINATOS POR EL FRANQUISMO, MIENTE COMO BELLACOS EL GENERAL FRANCO NO ASESINÓ A NADIE NI ESTUVO EN GRAN CANARIA ESTABA DESTERRADO EN TENERIFE CUANDO LOS JUDÍOS ANARQUISTAS NEO NAZIS COMUNISTAS SOCIALISTAS HABÍAN CREADO TODAS LAS GUERRAS EN ESPAÑA, QUE MATABAN A NIÑOS MUJERES SACERDOTES OBISPOS QUE SE REFUGIABAN EN LAS IGLESIAS Y CULPAN TAMBIÉN A LA IGLESIA ESOS CIEGOS Y NECIOS. LO MISMO QUE ESTÁN HACIENDO HOY EN DIA ASESINANDO A NIÑOS ANTES DE NACER NACIDOS Y MUJERES EN MANOS DE LOS MACHISTAS YA HOY ACABAN DE ASESINAR A OTRA MUJER EN MADRID TAMBIÉN VAN A CULPAR AL PP? HACE FALTA YA UN GENERAL FRANCO AQUI PARA ACABAR CON ESOS ASESINOS MACHISTAS ANARQUISTAS JUDÍOS NEONACIS

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas