Pensamiento de un Reformista

Mi estimado amigo y compatriota Sr. Juan Mañon, después de extenderles un sincero saludo cordial, permiteseme felicitarles por ese gesto y acción diplomática, con este anuncio, el cual pudiera ser mas que oportuno recibirlo, como un preámbulo de una buenas nuevas, a la gran familia Liberal Reformista, después de una extensa espera e incertidumbre social y politica dentro y fuera de nuestra organización política. Usted Sr. Juan Mañon, con la Diplomacia Coercitiva o Persuasivo Contundente, ofrece usted un canal propicio, para retomarse las vías de los diálogos, planteamientos y estratagemas que viavilizen las certezas de reformar las tareas capaces de reformas objetivas del Partido Liberal Reformista, no obstante que de manera verdadera y sensata exista la buena voluntad de que el Partido Liberal Reformista funciones como tal, como una organización política, con metas claras y precisas de oposiciones dignas a las aspiraciones a gobernar, como natural, legitimo y lógico objetivo de un partido político, que procuras servirles a su pueblo.

Siendo así, como fue concebido, con la mas optimas razones y deseos de convertirse en el péndulo de la gobernabilidad, para brindarles a sus conciudadanos la oportunidad, la educación, la salud, seguridad ciudadana e igualdad de condiciones y derechos de todos los dominicanos.

Si, sin lugar a dudas, que esa diplomacia Coercitiva, de vera, que allana el camino, el cual sirve para la ayuda a la buena consideración en el marco de compromiso político a ambos Presidentes, es decir, para el Senador Amble Aristy Castro, que a su vez también es presidente del partido Liberal Reformista así como también al presidente de la república Lic. Danilo Medina, a que ambos concluyan sus sendos compromisos sociopolitìcos. Cerrando un ciclo con el dicho : «Que lo cortes, no quita lo valiente».



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas