China incorpora al currículo escolar la enseñanza de la diversidad sexual y la identidad de género

Las autoridades chinas han publicado los nuevos libros de texto que se distribuirán entre los jóvenes en los colegios e institutos del país asiático con el objetivo de aportar a los mismos la información que necesitan en cuanto a su sexualidad para vivir plenamente su identidad y evitar prejuicios y enfermedades de transmisión sexual en el futuro.

Los nuevos libros de texto que serán enseñados, entre otros colectivos, a los alumnos de primaria del gigante asiático reivindican la existencia de personas homosexuales y bisexuales, instando a no discriminar a los mismos porque «el amor es una cosa hermosa». Los profesores detrás del cambio han incorporado en los libros que «una minoría de la gente experimenta atracción hacia personas de su mismo sexo».

«¿Habéis oído hablar de esa celebridad que salió como bisexual? ¡El maestro nos ha hablado de ello! A algunas personas les gustan tanto el picante como el dulce. No hay nada que pueda sorprendernos«, se dice a los alumnos de primaria chinos en los nuevos libros de texto distribuidos por las autoridades del gigante asiático.

Los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Tokio en el 2020 tendrán baños de género neutro

El gobierno metropolitano de Tokio ha revelado que ha ordenado a los contratistas que están preparando todas las instalaciones necesarias para que se desarrollen en el año 2020 los Juegos Olímpicos que acogerá la capital japonesa la instalación de miles de baños públicos de género neutro, inclusivos con los espectadores y deportistas transexuales e intersexuales que acudan al evento.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas