Agreden a dos jóvenes homosexuales por besarse en público

Andy y Jorge se besaron en la entrada de un local de Berga (Barcelona) el pasado sábado y recibieron una brutal paliza. La noche había empezado con unas cervezas y se había alargado hasta el local La General: cerca de las 4 de la madrugada y, después de estar un rato dentro, decidieron salir a fumar y allí, en la puerta, sufrieron una terrible agresión.

La voz de Andy suena tranquila mientras nos relata lo ocurrido: “Estábamos fumando en la puerta y entonces este personaje se nos acercó para decirnos que fuéramos a otro sitio a besarnos porque lo que hacíamos era de mala educación. Le dije que si no le gustaba se fuera a otra parte a lo que me contestó que hay personas a las que les da asco. Le repetí la respuesta”.

Después de ese cruce de palabras Andy se giró para besar nuevamente a Jorge y fue en ese preciso instante cuando el agresor empezó a golpearlos. La pareja apenas recuerda lo sucedido: “Nos empezamos a defender y ya no supe lo que pasó hasta que llegó la ambulancia y la policía”.

El agresor no actuó en soledad, algunos conocidos del mismo les lanzaron patadas y puñetazos. Las marcas muestran golpes en la cara, la espalda, las piernas, hinchazones por todas partes y un recuerdo que no se puede olvidar: “Queremos darle visibilidad para que se sepa que estas cosas, por desgracia, siguen sucediendo. El susto aún lo tenemos encima”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas