EL REGRESO DE BIG BANG

Luego de tres años para trabajar en sus carreras como solistas y tomarse un descanso, la banda de K-pop Big Bang regresa a los escenarios musicales con dos videos de sus nuevos temas ‘Bae Bae’ y ‘Loser’, que de inmediato han tenido una favorable respuesta en YouTube y las plataformas digitales.

Los videos fueron publicados al mismo tiempo el pasado 30 de abril, pero muestran dos temáticas muy distintas, en ‘Bae Bae’ se aprecia un sonido psicodélico y muy colorido, mientras que en el otro clip se ve a los chicos como simples mortales, aunque justo es el tema que fue mejor recibido por sus fans, ya que cuenta con más de 14 millones de reproducciones.

Además ‘Loser’ se ha ubicado en los primeros lugares del iTunes en Hong Kong, Macao, Singapur y Taiwán. Respecto al nombre de la canción Taeyang, uno de los miembros del grupo, señaló: «La sociedad es muy competitiva. Creo que la palabra perdedor puede explicar muchos problemas de competencia y muchas personas están luchando por sobrevivir»

La disquera del grupo declaró que el nuevo disco podría salir a la venta el próximo mes de septiembre. Se espera que Big Bang empiece pronto su gira por Asia y luego visitarán 15 países para hacer 70 presentaciones.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas