Una estudiante se tira de un segundo piso para evitar que la violaran

“Ella dice que pensó que podía llegar a agarrarse de una rama, pero es imposible, no lo pensó, reaccionó por instinto”. El que habla es el hermano de Nadia, una estudiante de Medicina que ayer se arrojó al vacío desde un balcón del segundo piso para huir de un hombre que había ingresado por la fuerza a su piso de La Plata (Argentina) con aparentes fines de abuso sexual. Está en terapia intensiva.

En una improvisada rueda de prensa, Pablo Sepúlveda relató que Nadia (23) es natural de Bahía Blanca y que vive desde hace tres años en La Plata, junto a otra hermana de 19, mientras estudia la carrera de Medicina en la universidad de esa ciudad.

Todo ocurrió este miércoles, cuando la chica volvió a su casa para preparar un examen. Llegó al edificio y vio a un hombre que estaba esperando. Al coincidir en el portal él entró cuando Nadia abrió la puerta.

Se introdujo a la fuerza en la vivienda

“Ella pensó que era un vecino y lo dejó entrar, pero una vez dentro él la golpea, le pega un puñetazo y ahí empiezan a forcejear y empiezan los gritos. La quiso llevar para la habitación de los pelos. Ella se logra soltar y escaparse. Cuando va a abrir la puerta se queda con el picaporte en la mano porque él se la traba con el pie”, contó Pablo.

Y continuó: “Entonces la vuelve a agarrar, vuelven a forcejear, la golpea y ella se vuelve a escurrir y sale corriendo. No lo piensa y salta del balcón. Ella dice que pensó que podía llegar a agarrarse de una rama, pero fue imposible, no lo pensó, reaccionó por instinto”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas