Ya se puede ser DJ con un iPhone

El trabajo de pinchadiscos ha evolucionado mucho los últimos años. De tener que llevar todos los discos de vinilo a cuestas y colocarlos en los tocadiscos para hacer sonar la música, se ha pasado a utilizar ordenadores portátiles que almacenan todas las canciones y permiten hacer gran cantidad de efectos de sonido.

En los últimos años, Algoriddim ha trabajado para mejorar y aumentar el material necesario para ser DJ. Ahora da un paso más y lleva todas las actualizaciones y las creaciones que ha hecho al iPhone.

La aplicación Djay Pro que ha lanzado para iPhone, que ya existía para iPad, permite mezclar cuatro pistas de audio a la vez, controlar el vídeo que se emite paralelamente al audio y todo eso ponerlo en marcha sin tener que ser un gran experto. Aunque su uso sea fácil, la aplicación está pensada para profesionales de la música.

La aplicación está pensada para que los músicos que se dedican a pinchar música en fiestas y clubes la utilicen, de modo que no tengan que usar el portátil para crear listas de música, pistas adicionales y, además, añadir imágenes.

La aplicación está pensada para los DJ profesionales”

Djay Pro también tiene la capacidad de seleccionar la calidad streaming y una integración más profunda que Spotify.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas