Hallan el cadáver de la joven desaparecida en un torrente en Sant Llorenç

Los equipos de rescate han encontrado esta mañana en el río Anoia, a su paso por Martorell (Barcelona), el cadáver de la joven que desapareció la noche del pasado sábado cuando el coche en que viajaba quedó atrapado en un torrente en Sant Llorenç d’Hortons (Barcelona). Los Mossos han confirmado que el cuerpo hallado es el de la joven desaparecida.

Según han informado fuentes cercanas al caso, efectivos de la brigada municipal de Martorell que participaban en las tareas de rescate han encontrado esta mañana el cadáver entre las aguas del río Anoia, dentro del término municipal de Martorell.

La joven desapareció la noche del sábado pasado, cuando supuestamente fue arrastrada por las aguas de una fuerte riada cuando cruzaba en el interior de un vehículo una riera próxima a la zona del cámping Can Ferraguet en Sant Llorenç d’Hortons (Barcelona) y todo apunta que el cuerpo encontrado sería el suyo, a la espera de lo que digan las pruebas forenses.

Según la investigación, la conductora seguía indicaciones del GPS cuando fue sorprendida por el torrente, aunque había otros caminos para llegar a su destino (el camping Can Ferraguet de Sant Llorenç d’Hortons) por los que no era necesario cruzarlo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas